Skip to main content

Carlos Barbieri:

Es el director de producción de los ministerios de la Asociación Palau en Iberoamérica. Dirige, además, el Instituto Bíblico Luis Palau desde el año 1995 con miles estudiantes en varios países del mundo. Autor de “Dios no tiene favoritos”, entre otros escritos, es un excelente conferencista con más de 30 años de experiencia en el liderazgo. Pastor de una floreciente congregación en la ciudad de Miami, reside junto a su esposa Judith en esa misma ciudad.

Edmundo Gastaldi

Es el coordinador de festivales de la Asociación Luis Palau

Es el coordinador de festivales de la Asociación Luis Palau para Iberoamérica desde 1999, teniendo también a su cargo el área administrativa. Su accionar abarca principalmente el armado de equipos de trabajo, capacitación y posterior seguimiento. Es Licenciado en Teología, graduado en la Universidad Logos de Florida, Estados Unidos. Reside en Buenos Aires, Argentina, junto a su esposa Susana y sus hijos Camila y Santiago.

Mimí Ciulla

Es coordinadora general de la NGE

Es coordinadora general de la NGE, siendo su principal responsabilidad la ejecución de los proyectos en toda América Latina y España. Es, además, la representante regional de la Audio Biblia Dramatizada, cuyo objetivo es acercar a todas las personas a las Escrituras. Forma parte del cuerpo pastoral de la iglesia Camino de Vida, es licenciada en Administración y actualmente reside en Buenos Aires, Argentina.

Jorge Scopazzo

Es el director de multimedia de la Asociación Palau

Es el director de multimedia de la Asociación Palau para Iberoamérica. Tiene a su cargo la dirección general de los programas de televisión «Festival Luis Palau» con una producción de más de 55 programas de una hora de duración. Es también el conductor de los conocidos programas radiales “Cruzada con Luis Palau” y “Luis Palau Responde”. Arquitecto graduado de la Universidad de Buenos Aires de la República Argentina, reside en la ciudad de Miami junto a su esposa Miriam.

Jonatan Proietti

Es el director de la Nueva Generación de Evangelistas

Es el director de la Nueva Generación de Evangelistas, cuya misión es levantar una red de evangelistas en cada país de habla hispana con el objetivo de servirles y equiparles. Es, además, el intérprete al español de Andrés Palau en todos sus eventos en Iberoamérica. Es contador público y vive con su esposa Florencia y su hijo Franco en Buenos Aires, Argentina.